SD Gestión de Talleres

Desarrollada durante varios años con casos practicos, agiliza el control y seguimiento de trabajos en un taller de servicio técnico.

Lleve un control detallado de los trabajos, emita remitos por entrada y salida de los trabajos, con el detalle de las tareas realizadas y materiales utilizados, siga la cuenta corriente de clientes y proveedores, planifique y audite las tareas realizadas, lleve el control de proyectos... y mucho más...

  • Fichas de Clientes y sus Cuentas Corrientes
  • Seguimiento de Trabajos, e insumos utilizados para los mismos
  • Generación de Remitos de Recepción y Entrega de Trabajos
  • Posibilita la administración de proyectos especiales
  • Fichas de Proveedores y sus Cuentas Corrientes
  • Listados Generales y Particulares
  • Base de datos de Averias Comunes
  • Planificación Centralizada de Tareas

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Capturas de Pantalla

SD Gestión de Talleres - Configuración
Configuración

SD Gestión de Talleres - Configuración de Remitos
Configuración de Remitos

SD Gestión de Talleres - Ficha de Clientes
Ficha de Cliente

SD Gestión de Talleres - Ficha de Trabajos y Detalle
Ficha de Trabajos y Detalle

SD Gestión de Talleres - Ficha de Proveedores
Ficha de Proveedores

SD Gestión de Talleres - Ficha de Proyectos
Ficha de Proyectos

SD Gestión de Talleres - Ficha de Planificación
Ficha de Planificación

SD Gestión de Talleres - Ficha de Averias y Soluciones
Ficha de Averias y Soluciones

 
Sobre nuestros Sistemas
Algunas caracteristicas generales de nuestro software...
  • Preparado para trabajar en modo multiusuario (Redes)
  • Acceso al sistema protegido por clave de acceso (opcional)
  • Respaldo automático de Datos.
  • Opcionalmente, se puede optar por respaldos en FTP auditados por SDigitales.
  • Incluye Agenda de direcciones, Anotaciones fechadas, y Block de notas.
  • Configurable por el usuario.
  • Soporte pre y post-venta a través de email, conexión remota o Skype.
  • Capacitación remota (a través de Teamviewer, con soporte de Audio IP).
  • Los sistemas quedan absolutamente abiertos a cualquier modificación, para adaptarlo a las necesidades del cliente (con un costo adicional, dependiente de los requerimientos solicitados).
  • Envío de email con Captura de pantalla desde el software, para Soporte.