Software
 
SDGestion Mini - Sistema de Gestión Mínimo

Este software es una versión reducida de nuestro SD Gestión Inicial, y tiene por objeto brindar las características mínimas y necesarias para gestionar una pequeña empresa, comercio o emprendimiento.

Sus principales características son:

Gestión de Clientes

  • Facturación Electrónica.
  • Cobranzas e impresión de Recibos.
  • Cuentas Corrientes de Clientes, Directa y/o por Comprobantes.
  • Emisión de Libro de IVA Ventas.

Gestión de Proveedores

  • Carga de Comprobantes de Compra, para generación de Cuenta Corriente y Libro de IVA.
  • Generación de Orden de Pago y envío por email al proveedor.
  • Cuenta Corriente de Proveedores, Directa y/o por Comprobantes.
  • Emisión de Libro de IVA Compras.

Otros

  • Generación de archivo para AFIP Compras y Ventas

Solicite más información sobre SD Gestión Mini a través de nuestro formulario de Contacto


Capturas de Pantalla

SD Gestion Mini - Configuración
Configuración

SD Gestion Mini - Ficha de Clientes
Ficha de Ficha de Clientes

SD Gestion Mini - Ficha de Ventas
Ficha de Ventas

SD Gestion Mini - Ficha de Detalle de Ventas
Ficha de Detalle de Ventas

SD Gestion Mini - Ficha de Cobranzas
Ficha de Cobranzas

SD Gestion Mini - Proveedores
Proveedores

SD Gestion Mini - Ficha de Compras
Ficha de Compras

SD Gestion Mini - Ficha de Pagos
Ficha de Pagos

 
Sobre nuestros Sistemas
Algunas caracteristicas generales de nuestro software...
  • Preparado para trabajar en modo multiusuario (Redes)
  • Acceso al sistema protegido por clave de acceso (opcional)
  • Respaldo automático de Datos.
  • Opcionalmente, se puede optar por respaldos en FTP auditados por SDigitales.
  • Incluye Agenda de direcciones, Anotaciones fechadas, y Block de notas.
  • Configurable por el usuario.
  • Soporte pre y post-venta a través de email, conexión remota o Skype.
  • Capacitación remota (a través de Teamviewer, con soporte de Audio IP).
  • Los sistemas quedan absolutamente abiertos a cualquier modificación, para adaptarlo a las necesidades del cliente (con un costo adicional, dependiente de los requerimientos solicitados).
  • Envío de email con Captura de pantalla desde el software, para Soporte.