SD Gestión de Talleres

Desarrollada durante varios años con casos practicos, agiliza el control y seguimiento de trabajos en un taller de servicio técnico.

Lleve un control detallado de los trabajos, emita remitos por entrada y salida de los trabajos, con el detalle de las tareas realizadas y materiales utilizados, siga la cuenta corriente de clientes y proveedores, planifique y audite las tareas realizadas, lleve el control de proyectos... y mucho más...

  • Fichas de Clientes y sus Cuentas Corrientes
  • Seguimiento de Trabajos, e insumos utilizados para los mismos
  • Generación de Remitos de Recepción y Entrega de Trabajos
  • Posibilita la administración de proyectos especiales
  • Fichas de Proveedores y sus Cuentas Corrientes
  • Listados Generales y Particulares
  • Base de datos de Averias Comunes
  • Planificación Centralizada de Tareas

Descarga de la evaluación de SD Gestión de Talleres


Comprar por MercadoPago
Antes de concretar la compra contactesé con SDigitales


Capturas de Pantalla

SD Gestión de Talleres - Configuración
Configuración

SD Gestión de Talleres - Configuración de Remitos
Configuración de Remitos

SD Gestión de Talleres - Ficha de Clientes
Ficha de Cliente

SD Gestión de Talleres - Ficha de Trabajos y Detalle
Ficha de Trabajos y Detalle

SD Gestión de Talleres - Ficha de Proveedores
Ficha de Proveedores

SD Gestión de Talleres - Ficha de Proyectos
Ficha de Proyectos

SD Gestión de Talleres - Ficha de Planificación
Ficha de Planificación

SD Gestión de Talleres - Ficha de Averias y Soluciones
Ficha de Averias y Soluciones

 
Sobre nuestros Sistemas
Algunas caracteristicas generales de nuestro software...
  • Preparado para trabajar en modo multiusuario (Redes)
  • Acceso al sistema protegido por clave de acceso (opcional)
  • Respaldo automatico de Datos
  • Incluye Agenda de direcciones, Recordatorio con Alarma, Anotaciones fechadas, y Block de notas.
  • 100 % configurable por el usuario.
  • Soporte pre y post-venta a traves de email o mensajeria (MSN, Yahoo!, ICQ, GTalk, Skype).
  • Capacitación remota (a traves de soft especial, con soporte de Audio IP).
  • Los sistemas quedan absolutamente abiertos a cualquier modificación, para adaptarlo a las necesidades del cliente (con un costo adicional, dependiente de los requerimientos solicitados).
  • Envío de email con Captura de pantalla desde el soft, para Soporte.