SD Historias Clínicas Pro

Simple y agil software diseñado para dar soporte de historias clinicas a Consultorios Externos o Clinicas.
Permite llevar de maneras simple, agil y unificada las Historias Clinicas de los pacientes, y la agenda de Turnos.

  • Acceso directo a Consultas, desde Pacientes o desde Turnos.
  • Visualización de Consultas General, en Fecha, por Paciente y/o por Médico.
  • Carga de Planilla de Horarios de Ateción por Medico (individual).
  • Visualizacion de Turnos por Fecha y Médico.
  • Ficha impresa de Turnos otorgados por Médico.
  • Permite adjuntar archivos a una consulta (estudios, analisis, etc.)
  • Listado de Pacientes
  • Listados de Consultas
  • Listado de Pacientes que cumplen Años
  • Ficha Impresa de Historias Clinicas.
  • Posibilidad de exportar los contenidos de algunas ventanas a Excel, Word, Archivos de Texto o impresora
  • Confirmación de Turnos
  • Carga de Coseguros
  • Subsitema de Notas con Macros (para Certificados o Documentos personalizados)

Descarga de la evaluación de Historias Clinicas Pro


Comprar por MercadoPago
Antes de concretar la compra contactesé con SDigitales


Capturas de Pantalla

Historias Clinicas Pro - Configuración
Configuracion

Historias Clinicas Pro - Examinar Pacientes
Examinar Pacientes

Historias Clinicas Pro - Ficha de Pacientes
Ficha de Pacientes

Historias Clinicas Pro - Examinar Consultas
Examinar Consultas

Historias Clinicas Pro - Ficha de Consulta
Ficha de Consulta

Historias Clinicas Pro - Examinar Medicos
Examinar Medicos

Historias Clinicas Pro - Ficha de Médicos
Ficha de Médicos

Historias Clinicas Pro - Examinar Turnos
Examinar Turnos

 
Sobre nuestros Sistemas
Algunas caracteristicas generales de nuestro software...
  • Preparado para trabajar en modo multiusuario (Redes)
  • Acceso al sistema protegido por clave de acceso (opcional)
  • Respaldo automatico de Datos
  • Incluye Agenda de direcciones, Recordatorio con Alarma, Anotaciones fechadas, y Block de notas.
  • 100 % configurable por el usuario.
  • Soporte pre y post-venta a traves de email o mensajeria (MSN, Yahoo!, ICQ, GTalk, Skype).
  • Capacitación remota (a traves de soft especial, con soporte de Audio IP).
  • Los sistemas quedan absolutamente abiertos a cualquier modificación, para adaptarlo a las necesidades del cliente (con un costo adicional, dependiente de los requerimientos solicitados).
  • Envío de email con Captura de pantalla desde el soft, para Soporte.

Página de Inicio